Celular: 15 4414 0438 (Whats App)
ventas@eventospalermo.com.ar

Lugares de Palermo | Toda la info sobre los mejores Lugares de Palermo

Elegí el lugar que más te guste, hacé tu reserva y disfrutá de los Lugares de Palermo

 

Porque somos una empresa Innovadora y pujante tenemos varias alternativas para satisfacer tus necesidades y ampliar el abanico de lugares donde podes hacer TU EVENTO.
Todo esto lo generamos para VOS, para que te sientas Creativa/o y lleno de facilidades en un evento NUNCA ANTES VISTO!
Son mas condimentos que te ofrecemos para hacer que tu evento sea inolvidable!


Buenos Aires. Noche. Barrio Belgrano. Barrio chino. Mariano (35 años, divorciado) trabaja y vive en el sótano de la vieja ferretería heredada de sus padres. José llega a lo de su primo después de separarse. Trae con él un bolso y a Esteban, el gato de la pareja. La convivencia de los tres, la depresión, la falta de alimento y la paranoia de cada uno, los irá llevando a un extraño camino en donde los chinos no podrán quedar afuera. La obra transcurre en un sótano real donde el espectador se ve envuelto de estímulos sensoriales de todo tipo: olores, imágenes y sonidos, que harán vivir en carne propia las sensaciones de los personajes. Durante 70 minutos se observa la evolución del modo de pensar y actuar de dos personajes que parecen estar del mismo lado, pero sin embargo tienen grandes diferencias. Chinitos propone un ataque al inconsciente colectivo, cuestionando los lugares comunes y las estigmatizaciones sociales de las minorías, buscando así romper con los paradigmas establecidos, y poder abrir un diálogo con el otro. Re-estreno 15 de febrero de 2014 | Sábados 23:30hs
Delia es una obra que se expresa con humor, pues tal vez no sea posible encontrar una forma más saludable de vivir que con la sonrisa franca y la alegría pura de estar despiertos, sosteniendo entre las manos una realidad que poco desciframos, pero que definitivamente es un obsequio, nuestra única oportunidad, el único presente. Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, la empleada ejemplar, la amiga entrañable, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva, como ella hace con la realidad. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.
En el año 2003, CLAUDIO BASSO participa y se consagra ganador de la primera edición de Operación Triunfo con el 39% de los votos y graba su primer corte "Y Me Dijeron", que se coloca en el puesto número uno de Los 40 Principales de FM HIT a ocho horas de su salida, desplazando a Chayanne y a Luis Miguel entre otros. Este tema se edita en un disco que se llama "Los número uno" que llegó a ser disco de platino. Luego sale su primer disco solista "Te Desafío", que ya es ganador del disco de oro con un sólo corte de difusión y que fue nominado a los premios Gardel en dos rubros: "Mejor disco solista romántico" y "Mejor artista revelación". Con este disco emprende giras que lo llevan a recorrer gran parte de la República Argentina. El 14 de Agosto del 2004 presenta su segundo Cd "Un viaje al corazón. El primer corte de este nuevo disco es "Si tú no estás" y del mismo hace un video con Victoria Onetto. Posteriormente, con el segundo corte "Vivir así es morir de amor" realiza un video en Las Grutas (Río Negro) acompañado por Jessica Cirio. Con este CD vuelve a ser nominado en los premios Gardel junto a grandes artistas como Diego Torres, Vicentico y otros. Además tuvo una nominación en los premios "Clarín" en el rubro melódico. Desde el año 2007 es "Jurado de Honor" de dicho concurso en "Música melódica popular". En la actualidad Claudio se encuentra presentando su tercer disco denominado "Aún Sigo Aquí", cuyo corte de difusión "Si estuvieras conmigo" puede escucharse en todas las radios del país.
Página 1 de 5